Acerca de Puntzan Canopy
Baños Ecuador

Puntzan Tours, CIA LTD es una empresa ecuatoriana legalmente establecida dedicada a aventuras al aire libre y especializada en Canopy Tours. Con más de 10 años de experiencia y una variedad de aventuras, nos hemos convertido en el lugar favorito para las actividades de aventura en Baños Ecuador. Ofrecemos las siguientes actividades al publico: CanopyCayoningPuentes Tibetanos, Patinetas Voladoras, Pesca Deportiva y más.
 
Con la seguridad como una prioridad, puede estar seguro de que el equipo se mantiene profesionalmente y los guías turísticos contratados son profesionales experimentados y capacitados. Si usted es un buscador de emociones internacionales o un residente local, encontrará la experiencia estimulante que busca de forma segura y asequible.

Acerca de Puntzan Canopy
Acerca de Puntzan Canopy

Nuestra Historia

Cada hermano tenía una profesión diferente antes de trabajar en Puntzan Canopy, sin embargo, nuestra historia familiar siempre nos ha unido. Nuestros antepasados han estado trabajando la tierra durante generaciones, sin embargo, fue hasta 2010 cuando nos dimos cuenta de que nos encontrábamos en un lugar privilegiado rodeado de ríos, cascadas, bosques y una naturaleza increíble que podría servir para un propósito mayor.

La compañía fue establecida y operada por los hermanos Palacios. Estos hermanos están a cargo de las operaciones diarias y también para proporcionar un lugar de trabajo sostenible para decenas de residentes locales y desempeñar un papel importante en ayudar al turismo de la comunidad de San Antonio.

Datos divertidos de nuestra historia

  • Antes de que se abriera el Canopy de Puntzan, no había ninguna / muchas opciones de Canopy en Baños
  • Lanzamiento de negocios ocurrió en diciembre de 2010, coincidentemente con el momento de la erupción del volcán Tungurahua
  • El primer mes que se inauguró la aventura Canopy, tuvimos 212 personas que lo hicieron.
  • El camino actual no existía en aquel entonces, por lo que los materiales de construcción debían transportarse con lomo de animal y medios alternativos.
  • Como no había camino, los buscadores de aventuras en ese momento tuvieron que caminar a 600 metros del puente para llegar hasta nosotros.
  • Los miembros del personal no sabían inglés, por lo que era muy difícil comunicarse con los turistas

Nuestro Grupo de Guías

✔ Guías certificadso ✔ Años de experiencia ✔ Certificado en primeros auxilios ✔ Experto en áreas silvestres ✔ Experto en seguridad y rescate

Luis Alvarez

Luis Alvarez

Especialista en Canopy

Nuestro Grupo Administrativo

Personal de soporte y administración que hace de Puntzan Canopy una empresa de renombre que ofrece seguridad y diversión en todas sus actividades ...!

Sonia Palacios

Sonia Palacios

Gerente general
Mario Palacios

Mario Palacios

Presidente
Darwin Palacios

Darwin Palacios

Gua / Transporte
Edison Palacios

Edison Palacios

Gua / Transporte

Preguntas frecuentes

Respondemos las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han hecho en estos 10 años de ofrecer servicios turísticos como canopy y barranquismo, seguramente también se habrá preguntado lo siguiente ...!

01 ¿Cuál es el número mínimo / máximo de personas en un grupo?

La cantidad máxima de personas permitidas en la aventura al mismo tiempo es 12 y la mínima es 2. El tiempo de aventura dependerá del número total de personas que estén con usted.

02 ¿Cuál es el peso máximo permitido durante Canopy?

El peso máximo permitido durante Canopy es de 240 libras o 110 kg, de acuerdo con las últimas regulaciones en deportes de aventura.

03 ¿Cuál es el límite de edad?

El límite de edad mínimo recomendado para esta aventura es de 8 años.

04 ¿El equipo utilizado se mantiene adecuadamente?

Realizamos controles diarios de nuestros equipos e instalaciones. También realizamos revisiones semanales detalladas de cables, grilletes, amarres, arneses, mosquetones y poleas.

05 ¿Qué tan seguras son sus actividades generales?

Nuestros materiales de construcción son de la mejor calidad, con certificados de calidad otorgados por los organismos reguladores. Además, nuestros arneses y equipos son las mejores marcas de equipos de seguridad certificados de calidad reconocidos en todo el mundo. Y por último, te guiarán guías especialmente calificadas cuya prioridad número 1 es la seguridad.

06 ¿Tienes una póliza de seguro?

Sí, nuestra compañía tiene un seguro comercial (conocido como "Seguro de responsabilidad civil"), sin embargo, recomendamos a todos los viajeros obtener un seguro de viajero por su cuenta.

07 ¿Necesita una exención para ser firmado?

Sí, se requiere que cada persona firme una renuncia (conocida como "Exención de responsabilidad y asunción de riesgos"). Esto se hace para que la persona sepa exactamente el nivel de actividad física esperada en la aventura y cualquier nivel de riesgo asociado con ella. Creemos en la transparencia total ya que un turista informado es un turista más responsable.

08 ¿Proporcionas transporte?

Sí, brindamos transporte a nuestras instalaciones y de regreso a su lugar en cualquier lugar de Baños. Se lo contactaremos para confirmar los arreglos especiales de transporte días antes de que la actividad tenga lugar.

09 ¿Ha habido accidentes?

La seguridad siempre ha sido nuestra principal prioridad. En 10 años no ha habido accidentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información