Itinerario Canopy En Baños de Agua Santa Ecuador


Todo el recorrido está asegurado por un cable de acero inoxidable que recorre 2000 metros de principio a fin, sin embargo, el recorrido se divide en varias secciones que constan de 6 estaciones, cada una con una distancia y altura diferentes.

Cada viaje te permite ver paisajes impresionantes y conectarte más con la flora y la fauna que te rodea. Con un total de 6 líneas, podemos asegurarle que su aventura estará llena de adrenalina y emoción que nunca olvidará.

icons
Primera línea 150mts

Donde el turista recibe una charla de seguridad y puede practicar el estilo sentado.

icons
Segunda línea 300mts

En esta línea, el turista tiene dos opciones para sentarse o practicar el estilo de murciélago.

icons
Tercera línea 250mts

En esta línea llevamos a cabo el estilo Superman.

icons
Cuarta línea 350mts

En esta línea, recomendamos ir al estilo normal para poder apreciar

icons
Quinta línea 450mts

Esto es ideal para los amantes ya que ambos pueden ir juntos al mismo tiempo

icons
Sexta línea 550mts

Este es el último y más largo donde alcanzamos una velocidad de hasta 80 km por hora.

Incluye


  • Transporte
  • Instructores profesionales
  • Equipo

Qué debo llevar?


  • Protector solar
  • Repelente contra mosquitos
  • Agua
  • Zapatos de senderismo o de entrenamiento
  • Fotografías  pueden ser adquiridas en el sitio por $5 USD previo requisito.

Duración de la aventiura: 1.5 horas

*El timepo puede variar dependiendo del número de turistas..!

Puntzan Canopy - Outdoor Adventures Banos Ecuador

Puntzan Canopy - Outdoor Adventures Banos Ecuador

Puntzan Canopy S.A, LTD es una empresa ecuatoriana legalmente establecida dedicada a las aventuras al aire libre y especializada en Canopy Tours. Con 10 años de experiencia y una variedad de aventuras, nos hemos convertido en el lugar favorito para actividades de aventura en Baños Ecuador.

Contactenos

Nuestra Ubicación


Preguntas frecuentes

Respondemos las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han hecho en estos 10 años de ofrecer servicios turísticos como canopy y barranquismo, seguramente también se habrá preguntado lo siguiente ...!

01 ¿Cuál es el número mínimo / máximo de personas en un grupo?

La cantidad máxima de personas permitidas en la aventura al mismo tiempo es 12 y la mínima es 2. El tiempo de aventura dependerá del número total de personas que estén con usted.

02 ¿Cuál es el peso máximo permitido durante Canopy?

El peso máximo permitido durante Canopy es de 240 libras o 110 kg, de acuerdo con las últimas regulaciones en deportes de aventura.

03 ¿Cuál es el límite de edad?

El límite de edad mínimo recomendado para esta aventura es de 8 años.

04 ¿El equipo utilizado se mantiene adecuadamente?

Realizamos controles diarios de nuestros equipos e instalaciones. También realizamos revisiones semanales detalladas de cables, grilletes, amarres, arneses, mosquetones y poleas.

05 ¿Qué tan seguras son sus actividades generales?

Nuestros materiales de construcción son de la mejor calidad, con certificados de calidad otorgados por los organismos reguladores. Además, nuestros arneses y equipos son las mejores marcas de equipos de seguridad certificados de calidad reconocidos en todo el mundo. Y por último, te guiarán guías especialmente calificadas cuya prioridad número 1 es la seguridad.

06 ¿Tienes una póliza de seguro?

Sí, nuestra compañía tiene un seguro comercial (conocido como "Seguro de responsabilidad civil"), sin embargo, recomendamos a todos los viajeros obtener un seguro de viajero por su cuenta.

07 ¿Necesita una exención para ser firmado?

Sí, se requiere que cada persona firme una renuncia (conocida como "Exención de responsabilidad y asunción de riesgos"). Esto se hace para que la persona sepa exactamente el nivel de actividad física esperada en la aventura y cualquier nivel de riesgo asociado con ella. Creemos en la transparencia total ya que un turista informado es un turista más responsable.

08 ¿Proporcionas transporte?

Sí, brindamos transporte a nuestras instalaciones y de regreso a su lugar en cualquier lugar de Baños. Se lo contactaremos para confirmar los arreglos especiales de transporte días antes de que la actividad tenga lugar.

09 ¿Ha habido accidentes?

La seguridad siempre ha sido nuestra principal prioridad. En 10 años no ha habido accidentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información